Álvaro de Luna es de esos músicos que parecen haber nacido con estrella. Es un líder nato, un animal de escenario, una voz vibrante que emociona desde el primer verso. Canta y compone como necesidad vital desde niño, con una pasión desmedida que le ha llevado a conectar en muy poco tiempo con una legión de fans, a girar por toda España y a sonar en las principales radios del país.
Entre 2017 y 2020 ha formado parte del grupo Sinsinati como vocalista y compositor, de las canciones tan exitosas como “indios y Vaqueros” que fue Nº1 en radio, es disco de platino y cuenta con más de 54 millones de streams en Spotify. “Cuando éramos dos” que ha conseguido ser disco de oro. Girando por toda España y colgando el cartel de “Entradas agotadas”.
Tras tres años como líder del grupo, en noviembre de 2020, Álvaro de Luna, empezaba una nueva etapa profesional. Y lo hizo presentando un nuevo single “Juramento eterno de sal”, que cuenta una historia de amor vitalista muy personal, un viaje, una promesa entre dos personas que juran volver una y otra vez al refugio del alma donde se detiene el tiempo. Con este éxito inauguraba lo que él mismo define como “una aventura a ciegas entre el vértigo y euforia desmedida”. Este single ha alcanzado ocho veces el Nº1 en radio, es doble disco de platino y cuenta con más de 30 millones de streams en Spotify.
Ahora publica el primer disco de Álvaro de Luna, que viene a confirmar que es uno de los artistas más sólidos y exitosos de este país en un tiempo récord. Sus canciones han calado hondo entre el público, sus éxitos en radio son constantes.
Canciones pop llenas de sentimiento y estribillos aplastantes dominan en su repertorio, que no es más que un punto de partida para el ascenso imparable de este artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario