La cantante Andrea Grau estrena su primer álbum, “Petó i adeu”. Una oda al amor y al desamor con una serie de diez canciones que analizan el ansia de aferrarse a una persona ya la historia que compartieron, a la vez que exploran la dificultad de enfrentar el último beso, la última caricia, el último te quiero y seguir adelante.
La artista tarraconense se estrenó en la industria musical catalana con sus singles “La Peor Persona del Mundo” y “Amparito Ja!”. En 2024 estrenó su primer EP, “Un trosset del que porto dins”, una recopilación de canciones que salen de un diario personal y que te transportan a aquellos momentos más íntimos: un corazón roto, amores que no funcionaron y ganas de amar.
“Muderno de Barcelona” y “Deixa un missatge” fueron los primeros temas de este álbum y con los que comienza esta historia de amor, con un ritmo melancólico pero a la vez Punk-pop. En el disco encontramos otros temas como “Setembre”, “En un jazz club” y “Pensar-te Constantment”, canciones que reflejan recuerdos y heridas.
Andrea Grau utiliza una mezcla de jazz, pop e indie en su álbum debut, e incluye también algunas pinceladas de bolero. “Petó i adeu” no es sólo un álbum, sino una serie de recuerdos, emociones y, sobre todo, valentía. Esta nueva etapa de la cantante se inició en la Fiesta de los Premios Enderrock y continuará con una gira este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario