Paula Koops ya lo dejaba entrever en el espectacular director que dió el pasado septiembre en el festival Coca Cola Music Experience de Madrid: Iba a convertirse en la cheerleader española más popera e iba a convertir sus historias de desamor en canciones para corear y bailar con todo el mundo.
Tras los singles “Que te vaya bonito”, “Odio que te quiero” o su EP “Novia del año”, que le han posicionado en el panorama musical nacional con una estrategia en Tik Tok sobresaliente, Paula Koops lanza ahora “Bobo”, una canción del más estilo pop, que parece sacada de una película de High school americano.
Con la experiencia de haber formado parte de un equipo Cheerleader cuando hace años estudió en Inglaterra, Paula se encarga de borrar la canción de “Bobo”, en una juvenil, animada y divertida que denota amistad, unidad e inocencia.
La canción viene acompañada de un videoclip, que grabando a las escenas de high school, rememora los tiempos pasados de la adolescencia, plasmando a una Paula vibrante, empoderada y con ganas de comer el mundo.
“Estoy muy contento de que al fin bobo vea la luz, llevo mucho tiempo queriendo contar esta historia y sobre todo que a través de todo el concepto la gente pueda conocerme mejor y ver lo que yo viví durante esos años. Ser animadora fue muy emocionante, pero sobre todo me sentí muy empoderada al estar rodeada de mujeres seguras de sí mismas y que siempre se ponían primero. Es todo lo que queremos transmitir con bobo” – Paula Koops.
Siendo una canción desenfadada, es perfecta para animar un mal día, convertir un problema en ganas de pasarlo bien y el claro ejemplo de que una historia de desamor y un poquito de rencor pueden convertirse en el combo perfecto para crear una brillante canción de pop.