La artista sueca Loreen quiere volver a ganar Eurovisión con su nuevo tema titulado “Tattoo” canción que ya está disponible en plataformas digitales.
La artista ya consiguió la victoria representando a Suecia en 2012 con su éxito “Euphoria” y podría volver a luchar por el micrófono de cristal en 2023 gracias a esta nueva canción que ha generado un gran impacto en las redes sociales.
La cantante presentó el tema el sábado 25 de febrero en la cuarta semifinal del Melodifestivalen, la preselección sueca de Eurovisión y consiguió un puesto para la final del día 11 de marzo.
“Tattoo” es una composición del mismo estilo que la hizo popular, combinando pop, dance y trance. Entre sus autores aparecen Peter Boström y Thomas G:son, los responsables de “Euphoria” y también figuran en los créditos otros nombres que los seguidores del Melodifestivalen reconocerán, como Cazzi Opeia, Jimmy Jansson, Jimmy "Joker" Thörnfeldt y la propia Loreen.
La intérprete defendió “Tattoo" con una actuación que destaca por su cuidada realización y su impresionante puesta en escena. Ella empieza atrapada entre dos grandes pantallas y va ganando espacio a medida que avanza la canción. La aparición de un activista con una pancarta en la gala provocó la interrupción del espectáculo, por lo que ella tuvo que repetir su número minutos después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario