Lady Gaga ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Stupidlove”.
“Stupid Love” se trata del tema que sirve de presentación del nuevo álbum de estudio de la artista estadounidense, que podría titularse “Chromatica”. La canción ha sido compuesta por la propia Lady Gaga junto a Max Martin, Ely Rise y está producida por BloodPop y Tchami. La canción no era desconocida para la mayoría de sus fans ya que en enero se filtró una versión muy similar.
Para la promoción de “StupidLove” publicado el videoclip oficial inspirado en las películas de ciencia ficción y ha sido dirigido por Daniel Askill y grabado únicamente con la tecnología del iPhone 11 Pro.
Merche ya ha tiene a la venta su nuevo álbum titulado “Es ahora”.
El disco de la artista gaditana está formado por diez canciones compuestas y producidas por la propia artista, siendo la primera vez que Merche produce íntegramente su propio álbum y cuenta con la colaboración especial de Moncho Chavea El álbum se presenta con una portada realizada por el estudio cordobés defábrica gráfica.
Del álbum ya habíamos podido escuchar durante los últimos meses los temas “Lo que me dé la gana” y “Te dejo” junto a Moncho Chavea. Ahora para la promoción del disco nos presenta la balada “Te quiero” y recupera su faceta más intimista con una canción que habla sobre sentimientos tan universales como el amor y el desamor.
Junto al lanzamiento de su disco, Merche también ha anunciado las primeras fechas de su gira de presentación de “Es ahora”. El primer concierto tendrá lugar en Madrid el próximo 7 de marzo, el 27 marzo estará en Algeciras, 09 mayo llegará a Sevilla, 23 mayo Barcelona, 03 octubre Bilbao, 06 octubre Cádiz, 24 octubre Valladolid y 21 de noviembre Málaga.
Mow regresa en 2020 con un ambicioso plan: publicar una nueva canción el último viernes de cada mes y su próximo álbum en octubre 2020.
Así llega este “666 Hours” desde el viernes 28 de febrero a todas las plataformas digitales acompañado de un lyric video, tras “Here now” que se publicó el 31 de enero. En “666 Hours” encontramos a la Mowmás desconocida y distinta hasta la fecha. Una canción sencilla, la más luminosa del álbum que está por llegar, tan cercana y frágil, infantil casi, habla del cómo pasa tiempo y las cosas pierden importancia.
Si “Here now” es una joya de electrónica dream pop de exquisitos arreglos, de sonidos hipnóticos, pero con la fuerza y el estribillo de las canciones eternas, esta nueva “666 Hours” es un suspiro de genialidad y sensibilidad, una delicada hermosura llena de luz y aire melancólico.
A pesar de su corta carrera, Mow ya tienen una biografía cargada de hits: sus primer single consiguió entrar en la lista de los 50 más virales de Spotify EEUU, comenzó a sonar en la radio Harvard y sin álbum publicado fue una de las delicatessen del festival Sónar 2018 a la vez que realizó la BSO del corto de Vogue/Gucci “Europa II” premiado como el Mejor Fashionfilm de La Jolla Film Festival de California.
Con su primer disco “Woman” llegó al festival Primavera Sound 2019, entre otros grandes eventos, y en Madrid agotó las entradas de su presentación, así como ha actuado en lugares tan especiales como el Museo Nacional Thyssen Bornemisza o el Real Coliseo Carlos III. Ha sido también la artista invitada de artistas consagrados como Anni B Sweet, McEnroe o Viva Suecia.
Situada en el radar de ojeadores internacionales, Mow ha realizado proyectos con prestigiosos medios como Vice UK o PlayGround y revistas como Vogue, S Moda (El País), Glamour o Mondo Sonoro la han dedicado extensos reportajes y se han deshecho en halagos hacia su talento.
Con una sensibilidad cercana a artistas como Lana del Rey o Big Thief pero una clara personalidad propia, Mow va a ser una de las mejores sensaciones del 2020.
El Verbo Odiado nace en Huesca en otoño de 2012 como el proyecto personal de folk intimista de Jorge Pérez en su dormitorio. Con el paso de los años fue ganando en electricidad e intensidad sin perder delicadeza sumando los guitarristas Jorge Moreno y Adrián Mored, el batería Juan Ramón Plaza y el bajista José Ibáñez, llegando a ser nominados en los Premios Aragoneses de la Música en la categoría de mejor EP autoeditado y consiguiendo telonear a bandas como La Habitación Roja o McEnroe.
Es precisamente de la mano del líder de McEnroe, Ricardo Lezón como El Verbo Odiado llegan a la discograficaSubterfuge en 2018 con el álbum “Tú ganas” con el que consiguen hacerse un hueco en el panorama independiente.
El 20 de marzo del 2020 publican su segundo álbum titulado “Nada que celebrar” que han vuelto a grabar en los Estudios La Mina de Sevilla, producido por Raúl Pérez. Un disco compuesto por diez canciones que en palabras del crítico musical Luis Lles (Rockdelux)“dan como resultado un magnífico álbum, lleno de aristas y rico en matices, que conforman una elaborada y brillante arquitectura sonora”. Diez canciones salidas de un pecho cualquiera “a golpe de intrincados riffs electrizantes y melodías ardientes.»
Ricardo Lezón, su gurú de referencia, que ha vivido de cerca el proceso de creación de las canciones y pone voz a la pieza más “preciosa y cristalina, casí un vals suspendido en el tiempo”, escribe el citado Luis Lles, nos cuenta: ‘“Nada que celebrar” es lo que es El Verbo Odiado, pequeños poemas que estallan, a veces a lo lejos y a veces demasiado cerca, pero siempre luminosos. No hay trucos, hay canciones, y un pequeño mundo que va creciendo’.
“Nada que celebrar” cuenta con la genial artista multidisciplinar Ana Escario para la imagen y diseño del arte.
Luis Lles termina asegurando que “contradiciendo el título del disco, es necesario concluir que, con este nuevo trabajo de El Verbo Odiado, hay mucho que celebrar”.