lunes, 21 de noviembre de 2011

Sonia Madoc nueva portada de la revista Interviú.


La cantante y colaboradora de Televisión, Sonia Madoc, ha dado el paso y ha posado para la revista interviú.
Sonia Madoc se dio a conocer junto a Selena Leo con el dúo musical “Sonia y Selena” con el que vendieron más de un millón de copias de “Yo quiero bailar”. Una de las mejores canciones de verano que se han hecho nunca. Fue en el 2001 cuando las dos chicas revolucionaron las pistas de baile con “Yo quiero bailar” y después de una separación conflictiva las dos cantantes se unieron este verano para lanzar una nueva versión de su “Yo quiero bailar” haciendo que se volviera a bailar su canción en las discotecas. También intentaron ser las representantes de Eurovisión por España, pero fueron eliminadas injustamente.

Sonia Madoc no ha parado y ha sacado singles como “Bajo la lluvia”, “Verano de luna”, “Dame vida” o canciones para  el programa “Fama” como  Shinning Girl” o “Amazing o su último éxito “Crazy for love”. Además ha sido colabora en varios programas y presentadora de un programa de Call TV. Además de posar como Modelo para importantes firmas y revistas.

Ahora Sonia no se ha cortado un pelo en la entrevista y ha contado todo sobre dos concursantes de “Acorralados”. La cantante tuvo una relación con Reche durante que él estaba de tronista y de la cual no guarda muy buen recuerdo,  con Álvaro Muñoz Escassi  sí que guarda buen recuerdo de sus cuatro días. Además a la guapa cantante no le importaría ser colaboradora de “Sálvame”. Ha compraros la revista, Interviú, si queréis saber más cosas.Aquí os dejo con una actuación en directo con su última canción. Seguro que Sonia Madoc sigue cosechando el éxito que se merece.

1 comentario:

  1. ponme de enlace en lo de q fueron eliminadas injustmaente (hice un articulo al respecto).

    Me gusta la portada más q la de terelu!!! es menos choni!!! y eso q enseña más y con ese pelo rubio es más choni quiera o no quiera!!

    pq no salen en la portda sonia y selene juntas? seria más guay!!

    pd.
    es la primera vez q ace una portada o lleva ya más a sus espaldas?

    ResponderEliminar