sábado, 31 de octubre de 2015

Maria Isabel vuelve con “La vida sólo es una”


La representante de España en el festival de Eurovisión junior del 2004 con el tema “Antes muerta que sencilla” con el que consiguió la victoria, vuelve al panorama musical con nuevo single y más crecidita.

El nuevo single de la artista onubense se titula “La vida sólo es una” y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Un tema pop donde fusiona ritmos flamencos con los ritmos latinos. Para la promoción de este single María Isabel ha publicado el vídeoclip del tema.

María Isabel ya ha sido tentada de nuevo para participar en el festival de Eurovisión, ¿Será el momento? Por ahora disfrutémos de su nuevo tema y de su regreso al mundo de la música, que ya se le echaba de menos. Además, con está canción demuestra todo su talento y que llega con muchas fuerzas.

viernes, 30 de octubre de 2015

Versilia publica su segundo álbum “Luces”


El grupo madrileño Versilia acaba de publicar su segundo álbum titulado “Luces” que ya está disponible tanto en formato físico como digital.

Con “Luces”, Rocío, Jorge y Javier quieres dar un empujón a su carrera. Para ello han publicado un disco compuesto por doce canciones con melodías pop-indie pero con un ambiente nostálgico.

Para la presentación de este nuevo trabajo discográfico la banda Ha presentado su single “Ángel”, una canción basada en un relato de Leo Sarmed. Para dar a conocer mas el tema se ha estrenado un videoclip realizado por Ciervo Producciones y protagonizado por Ana del Rey Guerra. Además en “Luces” podemos encontrar la canción de “Lagrimas de cristal” que pertenece a la banda sonora de la película que da titulo a la canción.

Os dejo con el videoclip de “Ángel” y disfruten de Versilia. 

Bluestain presentan el videoclip de “Crazy Genius Sperstar”


Bluestain se trata de una banda madrileña formada por Javi, Gonzalo y Yago. Bluestain es un joven grupo de rock con una fuerte influencia del folk. “Maybe a Movie” se trata del primer EP de la banda que esta compuesto por melodías e historias en clave de folk americano, sin olvidarse del aspecto electro rock y pop británico.

Bluestain se fundó en 2011 desde entonces no han parado de tocar en diferentes locales y participar en diferentes certámenes de música. “Maybe a Movie” que es el primer trabajo de estudio de la banda está producido por Fran García Rivera y grabado, mezclado y masterizado por Markos Liviano Lamas en Idemm Estudios. La grabación de este EP formó parte del premio del concurso Pal Out Festival organizado por Noise Off e Idemm Estudios.

Su EP lo podéis conseguir en todas las plataformas digitales. Para la promoción de este trabajo la banda ha publicado el videoclip de su single “Crazy Genius Sperstar” dirigido por Kino Havock.

martes, 27 de octubre de 2015

María Aguado presenta “Ombligo”


La joven cantante María Aguado quiere seguir dando a conocer las canciones que componen su tercer disco “Mi rincón”. Para ello, la cantante ha publicado un vídeo Lyric muy divertido y así dar a conocer su canción “Ombligo”.

Este tema está compuesto por María Aguado y Pablo Domínguez y es una de las preferidas de sus seguidores de este disco. Lo que está claro que la pasión de María es la música y lo demuestra en todo lo que hace.

María Aguado es todo talento, una artista cercana y que se lo curra todo ella misma. Sin duda una joya que tenemos en España así que escuchémosla porque tiene mucho que decir.

Pilar Valero “Calaita” presenta su nuevo single “Me gusta la vida”


La conocida cantante Pilar Valero conocida también como Calaita, ya que fue miembro del grupo “Calaítos” sigue demostrando que corre la música por sus venas y para ello presenta su nuevo single titulado “Me gusta la vida” y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Desde el 2008 lleva volando sola y ya ha publicado tres disco y en el último año dos singles “Cuna de estrellas” y “Ni una más”. Ahora regresa con “Me gusta la vida” demostrando que lo suyo es el flamenco.

También te sonará porque llegó a las audiciones a ciegas de La Voz, y aunque ningún coach se dio la vuelta, demostró que tiene voz y talento para vivir de la música.

Amaia Montero publica el vídeoclip de “Los abrazos rotos” junto a Alex Ubago.


El tiempo les ha juntado de nuevo. Tras el éxito cosechado con la canción “Sin miedo a nada” de hace ya unos añitos, los cantantes donostiarras Amaia Montero y Alex Ubago han decidido volver a colaborar juntos en la canción “Los abrazos rotos”.

 Esta canción se trata de una nueva versión del tema “Los abrazos rotos” incluido en el ultimo disco de Amaia montero, “Si dios quiere, yo también”.

El single ya está disponible en todas las plataformas digitales y también para promocionar el single se ha estrenado el vídeoclip de la canción dirigido por Gema Lozano.

Lo que está claro es que con “Los abrazos rotos” Amaia Montero y Alex Ubago vuelven a transmitir la magia que consiguieron con “Sin miedo a nada” hace 15 años.

Sylvia Pantoja publica su nuevo disco “Valió la pena”


La cantante sevillana ahora afincada en México, Sylvia Pantoja, acaba de publicar “Valió la pena” su séptimo disco y que ya está a la venta en todas las plataformas digitales.

Este nuevo disco se trata de un tributo a uno de los cantantes favoritos de Sylvia, Marc Anthony. El single que da presentación a este disco se trata de “Ahora quien”, una de las canciones favoritas de la artista y que la versiona como solo ella sabe hacer demostrando su voz y talento musical. El disco está producido junto a Samuel Nallar, grabado en México en los estudios Green Records y publicado bajo la discográfica Mixdown Records.

Os dejo con “Ahora quien” así que disfruten de Sylvia Pantoja.

martes, 20 de octubre de 2015

Ektor Pan se presenta a la preselección de Suiza para Eurovisión


El cantante vallisoletano, Ektor Pan, se ha presentado a la preselección de Suiza para Eurovisión 2016.

Ektor Pan quiere representar a Suiza en el festival con “Love in Return”, un tema de estilo balada/pop en inglés y que habla de lo que sientes teniendo a una persona cerca y no puedes separarte de ella, además el tema está compuesto por el cantante.

De momento la canción tiene muy buena acogida y a partir del 2 de noviembre le podremos ayudar a que consiga su sueño y cantar para toda Europa en Eurovisión.

De momento la canción, que se trata de una buena propuesta, podéis escucharla aquí y a partir del 26 de octubre estará disponible en todas las plataformas digitales.


Mucha suerte.

Barei publica su nuevo single “Get up and Go”


La cantante Barei no para de trabajar y es que hace poco nos presentó su single “Time to Fight” y ahora vuelve a conquistarnos con su canción “Get up and Go”.

“Get up and Go” es una preciosa canción donde volvemos a disfrutar de la voz y talento de Barei, Además, ya está a la venta en todas las plataformas digitales y la cantante ya ha adelantado que será una canción que muy pronto nos acompañará diariamente, así que atentos a las sorpresas que tiene preparadas Barei.

Y si estás por Madrid en Halloween y no tienes plan (o si lo tienes también) pasaros a verla actuar en acústico en Fulanita de tal porque seguro que la convierte en una noche mágica.

Lorena Rosales publica su single “Out of Control”


La barcelonesa Lorena Rosales acaba de publicar su single “Out of Control” en todas las plataformas digitales.

Desde los 11 años la joven ya sabía que lo suyo era la música y desde entonces empezó a estudiar solfeo, canto, percusión y guitarra. Más tarde entró en la escuela de Danza y Comedia de Coco Comín. Participó en concursos televisivos y se presentó al casting para ser la representante de Eurovisión 2011 y llegó a participar en la segunda gala de “Destino Eurovisión”. Desde entonces ha seguido trabajando en su pasión, la música.

Ahora presenta “Out of Control” una canción dance que llega de la mano de Verónica Bows & Josh Steel y donde deja claro su talento y que tiene ganas de hacer perder el control y arrasar en la música. Además, muy pronto estrenará el videoclip.

Curricé publica su nuevo single “Don´t Turn Me Down”


El joven Youtuber y cantante acaba de publicar su nuevo single “Don´t Turn Me Down” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Curricé tiene su propio canal de YouTube donde tiene más de 200.000 suscriptores que pueden ver todo lo que se le pasa por la cabeza, noticias, montajes de videos y grandes versiones. 

“Origins” se trata de su primer EP. Más tarde llegó su single “You Know How I Feel” y ahora este “Don´t Turn Me Down” una gran balada donde habla del miedo a la muerte. Además, también tiene un grupo junto a Matt DeFreitas y Tom Law llamado Cahoots.

Sin duda Curricé va a dar mucho que hablar en la música porque con una vez que lo escuches ya te conquista. Además atentos porque estará de gira en ciudades como Zaragoza, Barcelona, Valencia, Vigo y A Coruña

lunes, 19 de octubre de 2015

Maika Barbero se presenta como candidata a Suiza para Eurovisión


La cantante Maika Barbero no ha perdido la oportunidad y se ha querido presentar a la selección del tema de Suiza para eurovisión 2016.

La canción se titula “The Reason” una canción compuesta por ella misma y con la que demuestra su desgarradora voz que ya demostró en el concurso de La Voz española.

Sin duda Maika sería una gran representante para Eurovisión pero como para España está difícil consiga su sueño. Así que ojalá consiga ser la represéntate de Suiza. Desde aquí le deseo mucha suerte porque esa voz debe ser escuchada en toda Europa.

Aquí tenéis la canción que presenta Maika. Una canción muy a su estilo y que muy pronto podréis ayudarla votando su canción así que atentos.

sábado, 17 de octubre de 2015

Ya a la venta el nuevo disco de The Bright “Líneas Divisorias”


The Bright es el dúo leones formado por Miryam Gutiérrez y Aníbal Sánchez. Acaban de publicar su tercer disco titulado “Líneas Divisorias” bajo la discográfica Subterfuge Records.

Con el disco el dúo evoluciona del folk de raíces americanas a un pop ochentero. Un disco compuesto por 14 canciones que lo grabaron junto al productor Paco Loco en el que trabajaron durante un año y un disco del que se sienten más que convencidos.

Para la promoción de este nuevo trabajo han publicado el videoclip del single con el que quieren presentar este álbum, “Aire” que está dirigido por Juan Marigorta.

viernes, 16 de octubre de 2015

Patrizia Navarro y Sandra Polop forman Pop Ladies


Patrizia y Sandra han decidido juntar su talento para rendir un homenaje al pop femenino nacional.

Las dos cantantes han sido concursantes de Operación Triunfo, programa donde se dieron a conocer. Ahora han decidido formar juntas el proyecto musical de Pop Ladies donde harán recordar y vibrar en sus actuaciones de 90 minutos de los mejores hits de grupos y cantantes nacionales con voces femeninas como La Oreja de Van Gogh, La 5ª Estación, Ana Torroja o Malú entre muchas otras.

Patrizia y Sandra son dos grandes trabajadoras y saben que la música es lo suyo por eso desde su salida de la academia no han parado de trabajar en diferentes proyectos. Dos grande voces que seguro que hacen las delicias de todos los que las vayan a ver a sus bolos.

Mario Jefferson publica su nuevo single “Walk That Way”


El cantante Mario Jefferson vuelve después de su anterior single “Cadillac”. Su nuevo tema ya está a la venta en todas las plataformas digitales y se titula “Walk That Way”.

Con está canción Mario quiere presentar lo que será su segundo álbum de estudio que está previsto que vea la luz a finales de este año. “Walk That Way” está compuesto por la también cantante Mandy Santos y la portada del single esta realizada por Miguel Sangó.

Si duda Mario Jefferson vuelve con un rollo muy británico.

OBK estrena el videoclip de “Otra canción de amor”


Jordi Sánchez o lo que es lo mismo OBK está de vuelta y lo hace con una nueva versión de “Otra canción de amor” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para la promoción de este single Jordi acaba de estrenar el videoclip del tema realizado y dirigido por Benet Román con la ayuda de Iban Arnau y Juan Andrés Paolini.

“Otra canción de amor” se trata del single presentación del nuevo disco de OBK que verá la luz el 23 de octubre y que se titulará “De Corazón”.  Este disco se trata de un disco recopilatorio versionando sus éxitos y otras canciones que no han pasado desapercibidas para los fans como “Otra canción de amor” una desgarradora balada que estaba incluida en el disco “Triología” publicado en 1995.

Lucia Parreño presenta su primer single “Déjame decirte”


Lucia Parreño es una joven madrileña que se dio a conocer gracias a su polémico paso por Gran Hermano que le valió como pasaporte para Supervivientes 2015.

En los dos realitys shows que ha participado ha dejado claro su buena voz y su intención de hacerse un hueco en el mundo musical. Pues bien, Lucia se estrena con “Déjame decirte” un tema electrolatino y  con un gran estribillo que ya está a la venta en todas las plataformas digitales.

Para esta canción Lucia no quería estar sola y ha contado con la colaboración de su amigo y compañero de Reality, Jhota. Esta canción ya tiene vídeoclip y cuenta con la colaboración de su pareja y compañero de edición de Gran Hermano, Omar.

Sin duda Lucia llega pisando fuerte y demostrando que tiene fuerza y voz para dedicarse a la música.

Mürfila estrena el videoclip de “Sin dolor”


La cantante Mürfila quiere seguir dando a conocer los temas de su último disco “Terrifica”, para ello acaba de estrenar el videoclip de su single “Sin Dolor”.

En el videoclip podemos ver 8.000 kilómetros de tierra de Estados Unidos. Lugares como Virginia Beach, Las Vegas, Seattle, Monument Valley, El Gran Cañón, o Los Ángeles. Un videoclip dirigido y grabado por la propia Mürfila

Además la artista estará en Madrid hasta el 26 de octubre con la obra “Liberto” en el teatro Abadía.

Carlos Salinas publica digitalmente su álbum “Vuelvo a empezar”


Hace un poco más de año que Carlos Salinas publicó su disco “Vuelvo a empezar”, pero solo en edición física y para poca gente, ya que editó unas ediciones limitas. Pues bien, ahora el cantante quiere que más gente pueda disfrutar de su música y su voz y ha decidido publicar el disco digitalmente tanto en iTunes como en Spotify.

Este disco contiene 16 canciones del artista. Esta lleno de buenas canciones como “Vuelvo a empezar” un tema folk que da titulo al disco, canciones dance como “Sombras” o “I will find you” sin olvidamos de “Decadencia” canción que siempre que la escucho me pone los pelos de punta y es mi favorita del cantante por su voz y sentimiento al cantarla.

Sin duda un regalo el de Carlos Salinas al publicarlo digitalmente y es que se ha hecho esperar  pero merece la pena. Aunque yo me siento un afortunado de tenerlo físicamente también.

jueves, 15 de octubre de 2015

Orion versiona su canción “Electricidad estática”


Pues sí, Orion acaba de estrenar una nueva versión de su temazo “Electricidad estática”.

Así que después de estrenar su single “Bailando en la oscuridad”, canción con la que quería celebrar sus diez años en la música, vuelve a con “Electricidad estática” pero no quería cantarla solo así que para esta ocasión ha contado con la colaboración de Mikan, artista que tiene a la venta en todas las plataformas digitales su primer disco titulado “Señales de identidad”.

El vídeoclip ha sido rodado en ABBA Hoteles (Palacio de Señanes) y realizado a cargo de Estudios Gutierrez, con la producción y montaje de Orion.

Ruth Lorenzo estrena el videoclip de “99”


La murciana Ruth Lorenzo quiere seguir promocionando su último single “99” y de pasó también la reedición de su primer álbum discográfico “Planeta Azul”.

Ahora acaba de publicar el videoclip de “99” dirigido por Greg A. Sebastian, donde podemos ver a Ruth en unas imágenes grabadas en un estudio junto a otras más personales. Con este tema compuesto por la propia artista junto a Chris Wahle y Andreas Öhrn Ruth vuelve al inglés, idioma que parecía que había abandonado en “Planeta azul”. Esta canción pertenecerá a la reedición del disco junto a otros temas inéditos como "Echo", versiones en inglés de algunos de sus temas y colaboraciones de Xuso Jones y Daniel Diges.

99” es un tema pop-rock con una temática nostalgia y que vuelve a demostrar que Ruth Lorenzo es toda una artista y que posee una gran voz que muy pronto la podréis escuchar en su gira por España y todos los viernes en el programa de “Tu cara me suena” donde la artista demuestra lo camaleónica que puede ser en la música imitando a otros artistas.

Mina DePop presenta su nuevo single “Derramaré”


La artista barcelonesa Mina DePop vuelve con su nuevo single “Derramaré” que ya está a la venta en todas las plataformas digitales.

“Derramaré” es un tema muy pegadizo e eurovisivo que ha llevado a que sus seguidores quieran que sea la represéntate española en el festival. La canción está compuesta por ella misma junto a Miguel Ángel Goicoechea y producida por Miguel Linde. Para la promoción del single también se ha estrenado un videoclip dirigido por Claudio Paul Estigarribia y podemos ver a una Mina muy sensual.

Su anterior single “Camaleón” dejo el listón muy alto pero está claro que con “Derramaré” sigue ese camino y no defrauda a nadie, Es más hace que todavía den más ganas de seguir su próximo trabajo.

lunes, 5 de octubre de 2015

Yudit “La morenita” presenta su primer single “A flor de piel”


Seguro que te suena esta jovencita ya que Yudit ha participado en  la primera edición de La voz Kids y junto a su madre Verónica en Levántate donde madre e hija demostraron todo su talento.

Pues bien, Yudit acaba de presentar su primer single “A flor de piel”, donde demuestra todo su sentimiento y emoción. Lo que está claro es que estamos ante un gran talento musical ya que con solo 11 años nos enseña esto lo que nos podrá ir enseñando conforme vaya creciendo.

Yhadira necesita tu ayuda para la publicación de su disco


Yhadira es una cantante y compositora de Galicia que desde muy pequeña ha sabido que lo suyo era la música. Se dio a conocer sobre todo gracias a su paso por el programa de La Voz.

Tras este paso por televisión y publicar su primer single, la joven decidió juntar sus mejores canciones y así publicar su primer disco, en el que lleva trabajando desde hace un año y medio junto con el productor Nacho Valera en los Estudios Visue y ha contado con los músicos Bruno Couceiro, Ale Cambón, Celso Madriñán y Adrián Solla.

Ya tiene casi todo preparado pero le falta recursos económicos para seguir adelante y acabar el proyecto. Para ello ha decidido hacer un Crowfunding y así afrontar los gastos de mastering, copias y promoción del disco. Para lograrlo necesita la ayuda de sus seguidores y de las personas que crean en su talento. Para llegar a los 3.000 euros que ha solicitado la cantante ha preparado distintas recompensas según lo que cada persona esté dispuesta a ofrecer.

La Pelopony presenta su nuevo single “El mejor amigo”


La Pelopony presenta su noveno single (¿A qué está esperando para publicar un disco?), un single titulado “El mejor amigo” y con el quiere hacer un guiño al mundo animal, especialmente a los perros.

La Pelopony no está parando desde la publicación de su primer single “Sentir” y su paso por “Supervivientes”. Ha autoeditado su primer EP “La magia de mi ilusión” donde están recogidos sus cuatro primeros singles, ha autoeditado cinco single más y algunos con sus videoclips correspondientes, además es colaboradora del programa de televisión Cazamariposas y su nombre suena como una de las próximas concursantes de Gran Hermano Vip 4.

Sin duda, te guste o no, La pelopony se curra todo lo que hace, el último ejemplo este nuevo single, “El mejor amigo” que ya está a la venta en todas las plataformas digitalesy del cual también ha publicado el videoclip de la mano de su inseparable Salva Musté que como siempre vuelve a realizar un gran trabajo

La Prohibida estrena el videoclip de “La Colina Luminosa”


 “100k años luz” de La Prohibida es de todos sabido que es un gran disco, y para demostrárselo a los que todavía no lo saben ha publicado el videoclip de su canción “La Colina Luminosa”.

La canción está compuesta por Algora y el magnifico videoclip producido por Nieve, se trata de  un guiño al cine de ficción de serie B protagonizado por La Prohibida.

Y si te gusta “La colina Luminosa” no te puedes perder este disco de La Prohibida donde destacan grandes temas como “Baloncesto”, “Ganas de matar” o “Eres tan travesti”. Vamos que estamos ante un gran trabajo.

Barei presenta su single “Time To Fight”


La cantautora Barei sin duda es una de las cantantes con más talento que tenemos en este país, Prueba de ello es este nuevo single que ya está disponible es todas las plataformas digitales y que llega poco después de la publicación de su disco “Throw The Dice”.

“Time To Fight” está compuesta por Barei junto a Fernando Montesinos y será la sintonía de la Champions League. Para la promoción del single también ha publicado el videoclip.

Sin duda otro gran trabajo de Barei que presentará en el concierto acústico que tiene preparado para el día 31 de octubre en Fulanita De Tal en Madrid. Un concierto que seguramente será pura magia.

Conchita publica el videoclip de “Roto””


La cantante Conchita quiere seguir dando a conocer las canciones que componen su último disco “Esto era”, Para ello, acaba de estrenar el videoclip de su canción “Roto”.

“Roto” habla un poco de lo que significa perdonar. Hay veces que las cosas se rompen y por mucho que perdones, nada vuelve a ser igual. Para Conchita, es uno de los temas preferidos del disco ya que es una de las canciones más reflexivas e intimistas de “Esto era”. Además, Conchita no ha querido estar sola en este single y para ello cuenta con la colaboración de Lichis, conocido gracias a La Cabra Mecánica.

El videoclip de la canción está producido por Vermut Films y Slowmo Visuals. No os lo perdáis porque seguro que Conchita os enamora con su talento.